Conectate con facebook

Inicio de sesión

Encuesta

Al día de hoy ¿Cuál ha sido tu reencuentro musical favorito?

Chat

Blogs

Ernesto Anaya hará que suene el huapango en octubre

¿Te imaginas una tarde de tango y huapango?
Eso es lo que sonará en Tlayacapan, Morelos, gracias a los enormes talentos de Ernesto Anaya y Juan Martín Medina en el espectáculo "De mestizos y criollos" el próximo domingo 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Festival Cultural Argentina México.
Así que si estarás en Tlayacapan ese fin de semana no te pierdas esta divertida oportunidad de ir entre la intensidad del tango al folclor del huapango en fuertes y recomendables dosis musicales.

Delfín bebé muere a manos de bañistas que querían tomarse una selfie

Hasta donde llega la estupidez de la gente con tal de tomarse una selfie, ¿En que momento nos perdimos en la tecnología al grado de volvernos crueles e inhumanos?

El pasado 18 de febrero un grupo de bañistas sacó del mar a un Delfín bebé para sacarse una foto, después de eso el pequeño mamífero murió de deshidratación; éste lamentable hecho aconteció en la playa "Santa Teresita",  provincia de Buenos Aires.

Muere David Bowie

David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, falleció hoy rodeado de su familia después de pelear contra el cáncer durante 18 meses. La muerte del legendario músico fue dada a conocer por su representante a través de sus redes sociales oficiales. Además se pidió respeto a la privacidad de la familia durante este duelo. Su hijo, el cineasta Duncan Jones, confirmó en su cuenta de Twitter esta triste noticia: "Muy apenado siento decir que es verdad".

La magia continúa...

¿Pensabas que la magia había terminado? Pues, J.K. Rowling nos sorprende una vez más, y a 8 años de que el último libro de la saga de publicara, una octava entrega será titulada "Harry Potter y el Niño Maldito" (Harry Potter and the Cursed Child). Aunque por desgracia para los fanáticos mexicanos solo será en una obra de teatro en Londres y la cual se sitúa justo 19 años después de que se desencadenara la batalla final en Howgarts.

Olivia Newton-John una estrella a sus 67 años

Hermosa y activa a sus 67

En un día como hoy pero de 1948 nació una mujer con estrella en Cambridge, Reino Unido. Ella es Olivia Newton-John, una de las voces más populares de los años 70´s que se consagró con su protagónico como Sandy en la película Vaselina (Grease). Canciones como “Hopelessly devoted to you ”y “Summer nights” son parte del soundtrack de este filme. Aunque años antes su carrera ya había comenzado con temas como "I honestly love you" y "Let me be there", que reflejaban un estilo entre pop y contry.

México, lindo y querido...

Deseo que pasen una deliciosa noche en compañía de sus familias. Y si me permiten, sugiero que se regalen unos instantes para reflexionar sobre cómo cada uno de nosotros puede hacer de nuestro país un mejor lugar.

Claro que agradezco a todos esos héroes que nos dieron patria por sus acciones y sacrificios, así como también agradezco a quien barre las calles que otra gente ensucia, al que da cariño a los que otra gente grita, a quien inculca valores y buena educación en lugar de mostrarse indiferente...

¡Gracias Totales!

Gustavo Adrián Cerati nace en Buenos Aires Argentina un 11 de agosto de 1959, fue músico, cantautor, compositor y productor discográfico, fue considerado uno de los músicos más reconocidos del rock iberoamericano.
Cerati desde pequeño mostró interés por la música, y fue hasta 1982 donde junto a Zeta Bosio y Sandra Baylac forman la banda “The Morgan” un grupo punk rock inspirado en The Police.

Etiquetas: 

Pau Donés cancela gira de Jarabe de Palo por cuestiones de salud

Pau Donés Cirera el actual vocalista del grupo musical Jarabe de Palo atraviesa por una prueba de vida ya que le fue detectado un tumor en el colon, motivo por el cual fue operado de urgencia en el hospital Vall d'Hebrón, de Barcelona. Evidentemente y a pesar de que su recuperación va por buen camino, este hecho provocó que la agrupación cancelara la gira que tenía planeada arrancar el 15 de septiembre y que incluía más de 30 conciertos en España y América, "para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario" declaró.

Adele, someone like you…

La cantante Adele siempre ha sido hermosa, pero sin duda, perder algo de peso le ayudó a mostrar otra forma de belleza, ya que con 68 kilos menos, ¡sí, 68! Luce espectacular.

Adele es un ejemplo de que cuando se quiere se puede, seguramente bajar de peso no fue fácil, pero lo logró y aunque luce delgada su aspecto es de una mujer saludable con curvas. Aunque con sus kilitos de más lucía un rostro muy lindo, ahora con las facciones más afiladas hipnotizará a más de uno y de la voz ni hablamos que eso no se pone en duda. Ahora le podemos cantar Someone like youuuuuu...

Confirmado, Marron Five viene a México en 2016

El guapísimo Adan Levine (vocalista de la agrupación), informó a través de la página oficial de la banda que el próximo año visitarán tierra azteca.

Los interpretes de Sugar, Maps, She will be loved y Moves like Jagger vendrán dispuestos a hacerte vibrar con su gira "The Maroon V world tour"

El primer lugar que pisará la banda será el Auditorio Banamex de Monterrey el 26 de febrero, la Arena VFG de Jalisco también será testigo de uno de sus conciertos el día 28 de febrero; finalmente para cerrar con broche de oro el 01 de marzo tocarán en el Foro Sol.

Páginas

online