Conectate con facebook

Inicio de sesión

Encuesta

Al día de hoy ¿Cuál ha sido tu reencuentro musical favorito?

Chat

Delfín bebé muere a manos de bañistas que querían tomarse una selfie

Hasta donde llega la estupidez de la gente con tal de tomarse una selfie, ¿En que momento nos perdimos en la tecnología al grado de volvernos crueles e inhumanos?

El pasado 18 de febrero un grupo de bañistas sacó del mar a un Delfín bebé para sacarse una foto, después de eso el pequeño mamífero murió de deshidratación; éste lamentable hecho aconteció en la playa "Santa Teresita",  provincia de Buenos Aires.

El delfín al que sacaron de su habitat se le conoce como: La franciscana o delfín de plata (actualmente se encuentra en peligro de extinción; las hembras tienen solo una cría cada dos o tres años)

Es increíble ver estos aterradores actos en contra un animal indefenso, ¡Todo por una foto! ¿Vale la pena?

¡La nota es indignante! ¿Qúe nos pasa? ¿Por qué acabamos con la flora, fauna y todo lo que nos rodea? ¿Qúe mundo queremos para nosotros y para nuestras generaciones futuras? Somos la única especie que arrasa con todo a su alrededor, poco a poco nos estamos consumiendo nuestro mundo. Muy probablemente todo eso terminará con nuestra propia destrucción al haber sido tan egoistas y no respetar la vida natural desencadenando así condiciones inhóspitas para vivir. 

 

 

online