Conectate con facebook

Inicio de sesión

Encuesta

Al día de hoy ¿Cuál ha sido tu reencuentro musical favorito?

Chat

Ernesto Anaya hará que suene el huapango en octubre

¿Te imaginas una tarde de tango y huapango?
Eso es lo que sonará en Tlayacapan, Morelos, gracias a los enormes talentos de Ernesto Anaya y Juan Martín Medina en el espectáculo "De mestizos y criollos" el próximo domingo 9 de octubre a las 18:00 horas, en el Festival Cultural Argentina México.
Así que si estarás en Tlayacapan ese fin de semana no te pierdas esta divertida oportunidad de ir entre la intensidad del tango al folclor del huapango en fuertes y recomendables dosis musicales.
Déjate llevar por el buen ambiente que harán Ernesto y Juan Martín quienes acompañados de sus instrumentos, te pondrán a disfrutar de sus mejores notas.
Ahora que si para el lunes 10 de octubre estarás en San Luis Potosí, te invitamos a ponerte tus mejores y más cómodas garras para disfrutar del espectáculo "Recorriendo el son" en el que Ernesto Anaya se luce junto al magnífico sonido airoso del cuarteto de saxofones de “Los Transax”, con Enrique Hernández, Iván Cazares y Víctor Flores.
En "Recorriendo el son", podrás disfrutar las mejores y más bailables canciones icónicas del son huasteco, istmeño, jarocho, jaliscience, guerrerense y del que se deje, si conoces a Ernesto sabes que este espectáculo es garantía de júbilo, emoción y zapateo.
Anota estas recomendaciones en la agenda y visita las redes sociales de Ernesto Anaya, un músico a todo dar y a todo son. En Facebook como Ernesto Anaya y en twitter como @VonKanaya.

online