Conectate con facebook

Inicio de sesión

Encuesta

Al día de hoy ¿Cuál ha sido tu reencuentro musical favorito?

Chat

La magia continúa...

¿Pensabas que la magia había terminado? Pues, J.K. Rowling nos sorprende una vez más, y a 8 años de que el último libro de la saga de publicara, una octava entrega será titulada "Harry Potter y el Niño Maldito" (Harry Potter and the Cursed Child). Aunque por desgracia para los fanáticos mexicanos solo será en una obra de teatro en Londres y la cual se sitúa justo 19 años después de que se desencadenara la batalla final en Howgarts.

La escritora británica confirmó esta mañana que la obra se estrenará en el 2016 y dijo al sitio Pottermore: "tengo confianza de que cuando la gente vea ‘Harry Potter y el niño maldito’, entenderá por qué elegimos contar la historia de esta manera”.

Nos queda claro que la vida del especial mago con anteojos no debe ser sencilla ya que sabemos que ahora trabaja en el Ministerio de Magia, además de ser esposo y padre, pero la historia esta vez gira en torno a su hijo Albus quien, como ocurría con su padre, tendrá que sobrellevar un legado que nunca quiso. El relato mezclará pasado y presente en escena, ya que tiene una estructura muy particular: se dividirá en dos partes, pensadas para verse en dos noches consecutivas o en el mismo día en sesión matinal y vespertina.Las funciones de prueba van a comenzar en junio del siguiente año en el Palace Theatre de Londres y su estreno se contempla para el mes de agosto con un costo por boleto de 20 libras (alrededor de 500 pesos) para dichas pruebas y 30 libras (poco más de 760 pesos) para el resto de la temporada.

Los fanáticos de todo el mundo ya se encuentran preparando sus trasladores y polvos flu para no perderse de esta nueva historia de la que se espera un éxito más en taquilla. Ojalá llegue a México y si es así ¿quién me invita?

Vivi*

online