Conectate con facebook

Inicio de sesión

Encuesta

Al día de hoy ¿Cuál ha sido tu reencuentro musical favorito?

Chat

Muere David Bowie

David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, falleció hoy rodeado de su familia después de pelear contra el cáncer durante 18 meses. La muerte del legendario músico fue dada a conocer por su representante a través de sus redes sociales oficiales. Además se pidió respeto a la privacidad de la familia durante este duelo. Su hijo, el cineasta Duncan Jones, confirmó en su cuenta de Twitter esta triste noticia: "Muy apenado siento decir que es verdad".

El artista había lanzado "Blackstar", el pasado viernes, justo el día de su cumpleaños número 69, un disco que cuenta con la participación de un quinteto de jazz y que había recibido muy buenas críticas.  Recordemos que después de 10 años fuera de los escenarios, había regresado en el 2013 con el album "The Next Day", el cual reflejaba cierta nostalgia y tristeza ante la situación que estaba atravesando.

Bowie saltó a la fama en el año de 1972 con "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spierds from Mars" y su fama no solo fue por sus letras electrizantes y misteriosas sino por su imagen espectacular y camaleónica. Algunos de sus más grandes éxitos incluyen"Let´s Dance", "Heroes", "Under Pressure", "Rebel, Rebel", "Life on Mars" y "Suffragette City", entre otros.

Descanse en paz este exitoso artista, compositor, actor, productor discográfico y arreglista, que sin duda ha dejado al mundo musical en un enorme luto.

Vivi*

online